Reparación de Impactos
Un impacto en un parabrisas puede provocar la fisura del mismo en cualquier momento. Las deformaciones de la carrocería por el movimiento o las diferencias de temperatura del interior y exterior acentúan los daños en la superficie del cristal.
Por ello, desde Autovidres Lleida recomendamos la REPARACIÓN del parabrisas en cuanto se produce un impacto de piedra. El tiempo de REPARACIÓN es de 30 minutos y el coste es asumido por la compañía de seguros. El cliente no tiene que abonar nada. Además con la REPARACIÓN del parabrisas se ayuda al medio-ambiente al no generar residuos.
Preguntas frecuentes
1Qué impactos son reparables?
Generalmente son reparables la mayoría de impactos en el parabrisas con un diámetro inferior al de una moneda de 2€ indistintamente de su forma, ya sea estrella, media luna, ojo de buey o una combinación de los anteriores.
2Que ventajas tiene la REPARACIÓN?
La REPARACIÓN tiene varias ventajas sobre la sustitución del parabrisas: La inmovilización del vehículo es muy inferior (sólo 30 minutos), el residuo cero para el medio ambiente y coste económico muy inferior respecto de la sustitución.
Que hacer si recibes un impacto en el parabrisas
1
Comprobar que el impacto no ha penetrado en el interior del cristal, ya que de ser así, el parabrisas no se puede reparar y es necesario su sustitución.
2
Cubrir el impacto con cinta adhesiva para evitar la entrada de humedad y suciedad.
3
Pídanos cita y en 30 minutos repararemos el parabrisas de su vehículo.